
El Atlético de Madrid invirtió mucho el verano pasado y se prevé que vuelva a estar activo en el mercado de fichajes en 2025. En concreto, debería haber cambios en la defensa, con un mínimo de dos salidas previstas.
En la ventana de transferencias de verano anterior, Robin Le Normand y Clement Lenglet (cedidos) fueron adquiridos de la Real Sociedad y el Barcelona, respectivamente. No obstante, incluso si el primero se compromete de forma permanente antes de que comience la temporada 2025-26, es probable que sea necesario incorporar al menos un defensa central adicional a la plantilla de Diego Simeone.
La razón es que Axel Witsel y César Azpilicueta dejarán el Atleti cuando sus contratos expiren al final de la temporada. Se ha determinado que los dos veteranos no recibirán una renovación, por lo que sus puestos en la plantilla deben ser cubiertos.
El Atleti podría considerar un jugador conocido para cubrir los huecos dejados por Witsel y Azpilicueta, ya que CaughtOffside ha indicado que probablemente renovarán su interés en David Hancko, quien estuvo entre sus principales objetivos de transferencia el verano pasado. Los Colchoneros presentados Varias Propuestas por El Defensor Eslovaco, Pero Todas Fueron Rembrazadas por el Feyenoord, Que Logró Mantener sus Servicios Al Menos por una Temporada Más.
El informe establece que Feyenoord ha precio a Hancko a € 50 millones, lo que sería bastante alto para los Atleti, particularmente si consideran firmar a Alex Baena, disponible para una cantidad comparable en el verano. Para complicar aún más las cosas, también se menciona que Chelsea y Tottenham Hotspur están interesados en el jugador de 27 años, que es capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de defensa central.
Definitivamente sería todo un desafío para el Atlético de Madrid adquirir a Hancko, aunque sería una excelente incorporación. Será intrigante observar a quién elegirán en el verano cuando Witsel y Azpilicueta partan.